https://drive.google.com/drive/folders/1-SuNuUQuE0grohOqqJm1M-rUG0Js0IHq?usp=sharing

Ginger Week 2021 es el primer evento especializado en jengibre, buscando alcanzar en un futuro una AGRICULTURA SOSTENIBLE y así impactar de manera positiva en nuestro entorno, en las empresas procesadoras, empresas exportadoras, agricultores, proveedores de servicios entre otros.

El Ginger Week 2021, es el resultado de análisis, intuición, coraje y perseverancia. Características de empresas pioneras. Hacer algo nuevo no es fácil, pero es el camino a la grandeza.

Pero que es la agricultura sostenible, es una práctica de producción que debe garantizar la seguridad alimentaria al presente y futuro, promoviendo ecosistemas saludables, que protejan la tierra, el agua y los recursos naturales, pero sin sacrificar el crecimiento económico y social de las personas involucradas.

En ese sentido el Ginger Week, es un espacio virtual que busca transmitir este concepto de sostenibilidad a través de charlas especializadas, a cargo de profesionales referentes de alcance internacional, además de la generación de videos narrativos que transmitan estás prácticas y la realidad de la producción del jengibre, finalizando con la apertura de espacios de consulta personalizados para clarificar dudas o consultas. Este primer evento es la grada que dará inicio a un evento que año tras año transmitirá esta información, buscando sumar en su camino a más actores estratégicos que den más realce al evento y siembren conciencia en las personas.

En esta oportunidad compartimos con ustedes parte del trabajo realizado y los logros alcanzados, sin dejar de mencionar que desde ya están invitados a una segunda edición denomida Ginger Week 2022 – Agricultura Sostenible del Jengibre 2.0

Los esperamos.

Para descargar el material de las exposiciones y videos del evento Ginger Week 2021, hacer click en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1-SuNuUQuE0grohOqqJm1M-rUG0Js0IHq?usp=sharing

Translate »