Sostenibilidad

La sostenibilidad es la unión de los esfuerzos que Elisur Organic viene realizando durante estos años para sostener su actividad económica, considerando factores sociales y medioambientales, y haciendo de su gestión, una acción responsable con los recursos teniendo en consideración a nuestros aliados estratégicos de nuestra cadena productiva.

Pilares en nuestra sostenibilidad

Desarrollo de las personas

Confiamos en el talento de las personas, por ello invertimos en colaboradores capacitados y especialistas, seguros de salud, fomento del desarrollo profesional, no nos importa renunciar un margen de ganancia porque sabemos que estamos formando base.

Protección de la Naturaleza

Nuestra producción está basada en una agricultura orgánica, uso adecuado de recursos, recuperación de suelos y conservación de áreas verdes, contamos actualmente con 60 agricultores con campos certificados, para acceder a EEUU, Europa y Canadá.

Crecimiento Económico

Cuando accedimos al mercado internacional, surgió la necesidad de contratar a un mayor número de personas lo cual ayudo a mejorar la economía de muchas familias, calidad de vida y además el trabajo indirecto que aporto a la continuidad de la economía de nuestra ciudad.

Proyectos en los que venimos trabajando

Recuperación de suelos

a través de semillas de kutzu

Recuperación de suelos

a través de semillas de kutzu

Escuelas

en el Campo

Escuelas

en el Campo

Actividades de

Prevención de la salud

Actividades de

Prevención de la salud
es_ESSpanish